Envío Y Devoluciones

1 Condiciones De Envío 

Entregamos en toda la península Ibérica, Baleares e Islas Canarias. Todas las entregas peninsulares son gratuitas. Dentro de la provincia de Pontevedra tenemos servicio de entrega de Mañana-Tarde, el tiempo de tránsito fuera de la península de Pontevedra será entre 48 y 72 horas, lo anterior puede variar dependiendo de la hora y día de la realización del pedido o por cualquier razón de causa mayor.

Las formas de pago con tarjeta, PayPal y transferencia electrónica son gratuitas no tienen sobre coste

Las baterías serán enviadas una vez se reciba el pago a menos que se acuerde otra cosa.

Para entregas en Islas Canarias y fuera de España por favor póngase en contacto con nosotros con antelación a través de los teléfonos de Contacto: +34986336869 o info@AmericanaDeBaterias.com

2 Contrato/Proceso De Pedido

Cualquier pedido lo puede realizar on-line o llamando por teléfono a cualquiera de nuestros números.

Después de rellenar los datos obligatorios y enviar la solicitud de pedido su compra quedara registrada en nuestra base de datos. El pedido tiene la misma validez, dando igual si se realiza on-line o por teléfono. Para realizar un pedido se tienen que aceptar nuestras condiciones de venta y la política de protección de datos.

Al mandar la “confirmación de pedido” se confirma a nuestro cliente el registro de dicho pedido en la base de datos; esta confirmación no representa la aceptación del pedido. El contrato adquiere validez con la recepción del abono del pedido.

3 Asesoramiento Para La Devolución

Para beneficiar del acto de la devolución nos tiene que avisar en plazo de 7 días desde el momento de la recepción de la mercancía.

Para asesoramiento se tiene que dirigir a:

Americana de Baterías SL, CIF B27856772

Av. Domingo Bueno 132, 36400, Porriño

Teléfonos de Contacto: +34986 336 869

e-mail: info@americanadebaterias.com

4 Consecuencias Jurídicas De La Devolución

Para que una devolución sea válida, ambas partes tienen que colaborar. Por un lado, el cliente tiene que devolver la mercancía y por otro nuestra empresa tiene que reembolsar al cliente. Todo lo de arriba mencionado no se aplica si el caso se cierra o si la mercancía está deteriorada o usada. Evite costes innecesarios avisando si la mercancía está deteriorada o usada.

Usted deberá hacerse cargo de los gastos de devolución y entrega.

Las gestiones de garantía son totalmente gratuitas